lunes, 18 de julio de 2011

awwww!! hace ratootheee k no componiia una cancion kmo antes k solamente venian a mi!! ^^ spero k les guste!!

tu piensas que estoy llena de million de personas
que simplemente lucen cool!!
pues la verdad a mi no me llena
todo lo que diga la gente o haga.!!
no me basta
sabes a mi me gusta verte bien!!
a mi me encanta pasarla super bien!
si te das cuenta mis dulzura.... traspasa tu piel
y si no kieres estar aki
pues tranquilo coje un ticket y veteeeeeeeeeeee yaaa!!

la verdad me importas tanto
mucho mas de lo piensas!
la verdad me gusta kmo eres
no importa ya lo superficial
si eso era antess
ahora ya no va maz!!

me gusta ver tu forma de ser
yo odio las palabras k dices sin sentirlas
si vienes a mi  .
ven dime la verdad..!!
xk si no
bye bye baby!!

aveces me preguntoo
si en realidad te importo oh oh!
pero si es la verdad
pues ven dimelo aqui
y veras
que quizas siento lo mismo por ti..!!

by mia!!
no copien okey!!

No hay comentarios: