miércoles, 20 de enero de 2010

moda!! and unic zthile!!





  
xoxo


waaa!! look!!


xCaro
¡¡Hola de nuevo, chicas!!! Hoy ya que estoy de vacaciones, pensando en mi cama toda mi vida ultimamente se me ocurrió que sería muy bueno darles este consejo para
poder establecer una relación más larga
con el chico que les gusta, además como estoy enamorada es uno de los principales temas pensados por mi novio y por mí, pensando siempre en él que pasará a futuro. Ya que hoy en día las relaciones son super cortas, o ¿a poco no? ya lo máximo en una relación son seis meses o menos, claro hay muchas personas que aun siguen durando muchos años pero ya son excepciones.
Las relaciones empiezan muy intensas, osea que damos todo en un principio, desde nuestro tiempo, esfuerzo, detalles y hasta dinero para gustarle a la otra persona, sin dejar un poco para el futuro y por esto mismo se terminan pronto las cosas; muchas veces nos preguntamos el porqué del fin de la relación, ya no sentimos maripositas en el estómago después de unos meses, nos da igual la otra persona, o para el peor de nuestros casos le damos igual a la otra persona y uno aquí sufriendo sin saber que onda, pensando si ya no le gustamos.
Esto es principalmente por el gran problema que hoy en día todas las chavitas y chavos presentamos, nos emocionamos tanto con la relación en un principio y por querer conocer a la nueva persona que todos los sentimientos se desbordan haciendo de las relaciones algo super lindo, pero esto sólo al principio, después ya con todas nuestras energías gastadas, no dejamos nada para seguir la relación y nos aburre estar con la otra persona o de plano le aburrimos.
Por eso no es bueno dar todo al principio, porque después ya no tenemos imaginación para seguir la relación, ni para hacer algo bonito por la persona como darle una sorpresa, o ya no sabemos ni a donde ir, sintiendo que ya se acabaron las ideas para elegir un lugar en la siguiente cita; la creatividad es algo importante en todas las relaciones, esto nos hace darle emoción e interés a las parejas pero si ésta se nos acaba la cosa se vuelve aburrida.

Otro consejo, es no verse diario porque también se vuelve rutina y esto es algo que no le gusta ni a uno ni al otro y surge la necesidad de conocer a una nueva persona para hacer cosas diferentes, como lo hacían en un principio con su actual pareja.


Hacer cosas nuevas es un punto clave para que jamás se termine la magia, compartir momentos bonito juntos y no acabarse las ideas o planes en menos de dos semanas; no es necesario estar gastando dinero para poder tener una relación larga o duradera, puede ir a un parque y ver el atardecer, comer un helado o hasta quedarse dormidos viendo una película en casa, hay que disfrutar cada momento y vivir ese día como si fuera el último que vas a ver a tu novio o novia porque aunque se escuche contradictorio cada día se debe dar lo mejor, pero sin desgastar toda la imaginación y creatividad al principio de la relación para poder seguir dando cosas nuevas los siguientes días.

Así que si son de las personas con la idea de seguir con su novio para toda la vida, no olviden estos consejos J, y si a ustedes se les ocurren cosas nuevas pongan sus comentarios que nos van a servir mucho!!!..


 

!! tomadha de mi revistha favoritha!!


Imagínense: Están a punto de decirle al chico que les encanta todo lo que sienten… y en eso, o se quedan mudísimas, o pasa algo vergonzoso. Jaja, hay que evitar hacer el oso en ese preciso momento. Unos tips para evitar momentos incómodos y para asegurar que las cosas salgan bien.

1.-La mayoría de las veces nos equivocamos por ser OBVIAS. No llegues sonrojadísima ni temblando. Debes estar segura de lo que harás, sino terminarás haciendo una escenita muy mala.
2.-Procura sentirte lo más cómoda posible. No puedes decir algo así de importante y por querer verte super encantadora estés tensa. Le restarías todo el encanto y la magia. Ten un poco de espontaneidad y no quieras andar pareciendo cosas artificiales. En ese momento, es extremadamente importante que el pueda ver lo sincera que eres


3.-Piensa en otra cosa. Si te concentras todo el día en ese momento, te tensarás y si algo no sale como tu lo planeaste te sentirás mal. Piensa que hablarás con el sobre alguna otra cosa. Distrae tu mente, pero no distraigas tus acciones, ok?

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/23/l_8296ff3cfd6640fda7b26c502f4754b4.jpg

4.-Solitos, solitos. Puede darte miedo que estén solos y no haya nada más que lo distraiga, pero si logras hacer esto, vencerás muchos miedos que luego podrías tener… además, así tendrías toda su atención y no habrá mucho que los distraiga.
5.-Escríbele con el alma. A la mejor te parece muy anticuado o ñoño, pero una carta muuuy leeenda, hecha por tus propias manitas, bien dobladita y hasta puedes poner algo de tu perfume especial, seguro lo dejará encantado. No todas hacen detalles así, por eso sería tan especial.
6.-Mail directo. Sip, mandarle mail declarando todo tu amor no es lo más directo, pero si no controlas tu timidez, esta puede ser una buena forma, así le pides una respuesta sin problema alguno. Pero checa bien lo que escribes, no vaya a pensar que es broma o lo vayas a confundir (si… suele pasar u.u )

7.-NUNCA MANDES A TU AMIGA A DECIRLE. Uuyyy… ni se te ocurra mandar a tu BF a decirle lo mucho que te gusta… en una de esas, el chico puede clavarse con tu amiga y todo saldría como en pesadilla.

8.-En lugar público. ¿No estás muy de acuerdo con el tip #4? Entonces búscate un lugar bastante público. Parque, plaza, hasta un cine… bueno, donde sea que haya bastante gentecilla…por si te equivocas, echas a correr y te confundes con la muchedumbre =P. Jeje. Puede ser buena idea para que no haya silencios incómodos, pero te advertimos que estar en un lugar público y declararte no es de lo más romántico que existe.
9.- Controla tus HOR-MO-NAS. ¿En vez de hablar piensas llegar con el y plantarle un beso?. Podría pensar que solo lo quieres por el físico y ya… además luego podría pensar cosas malas de tí, mujer. Si aún así, estás segura de querer besarlo de sorpresa, primero ten por seguro que te lo responderá, sino ahí mismo morirás de vergüenza. Es un excelente recurso y si todo sale bien, seguro lo conquistas con eso, pero primero piensa si es la mejor de las opciones.

10.-Cambio de look. No vayas a cortar tu cabello, teñírtelo, o depilarte un día antes A MENOS que estés segurísima que te verás de 10. Porque si llegas con un look rarísimo, se andará fijando más en eso que en prestarte atención.
11.- Los hombres son taaaan distraídos. No importa la manera que elijas para declararte… SIEMPRE TIENE QUE SER DIRECTO. Si empiezas con indirectas es muy probable que no tenga idea d elo que hablas. Muy pocos pueden descifrar nuestro lenguaje, así que mejor has las cosas directas y sin tanto rodeo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-BqiHhGQyRjgq5TyXPde_7npbpjdUdqAbFu6I6LaReyzWxeQWy_3ix_08mymDfPK4FxbVNn89TTK9NdNE82JwwxMk_tJ4CjGciEhKsVccmjWpX_Gt8VvmI25ngSir1_wL9mzG3GZLnG0/s400/1451469669_small.jpg
12.-Detalle de corazón. Puedes regalarle algo pequeño pero que signifique bastante. Sobre todo, una cosa que sepas que le gusta mucho. Eso puede ayudarte a empezar plática y poder decirle. Claro, no le des algo costosísimo, o te verá como su mina de oro y muy pronto te andará pidiendo un auto del año.
13.-Practica lo esencial. Si, aunque suene bobo, practiar puede ser algo bueno. No practiques palabra por palabra, solo piensa alguna frase en especial que te gustaría decirle y ensáyala para que salga excelente en el momento. Recuerda que no es lo mismo decirlo que pensarlo.

14.- Disfrútalo, dilo de corazón y se espontánea. Finalmente, el momento debe ser maravilloso aunque estés muy nerviosa. Se muy sincera con lo que dices y no quieras hacer muchas poses porque lo artificial si pueden detectarlo sin problema. Sé lo que eres y dí lo que sientes. No te controles tanto por reglas, simplemente deja que salga como tenga que salir y aunque mueras de nervios, será algo muy agradable.