martes, 20 de diciembre de 2011

imagenes impactantes 2011!! by eslamoda


El 2011 se caracterizó por ser un año el cual marco a muchas personas, desde una persona hasta un tsunami hicieron que este mundo simplemente ya no fuera igual, sin duda alguna el cambio constante es lo que nos mantiene vivos y alertas y que mejor que mostrar en imágenes algunos de los acontecimientos los cuales marcaron éste año como único.
ALGUNAS IMAGENES SON MUY FUERTES ASI QUE EN CASO DE NO QUERER SEGUIR VIENDO TE RECOMENDAMOS IR A ALGUN OTRO CONTENIDO.
Ultima foto de Steve Jobs ... antes de morir se pudo ver a un desmejorado Steve Jobs, con una cara un tanto de resignación, alguien que cambio la forma de comunicarse en el mundo.
Antes y después de que un tornado destruyera el poblado de Joplin en Missouri el 22 de mayo.
Muerte de Muammar Gadaffi
En Europa durante una protesta de trabajadores un señor se baja los pantalones y les muestra el trasero a todos los policias.
El australiano Scott Jones besa a su novia Canadiense Alex Thomas después de haber sido golpeada y tirada por un policia en Vancouver, sin duda una de mis favoritas.
Una mounstrosa tormenta de arena parecia comerse a la ciudad de Phoenix, Arizona en Julio, mucha gente entro en crisis por ver estas imagenes en persona.
Una mujer llora mientras permanece sentada en un camino rodeado de casas, viviendas y autos destrozados por el terremoto y tsunami que azoto la provincia de Natori al norte de Japón.
Mientras se realizaba una ceremonia luctuosa a un soldado de los Estados Unidos, su mascota se acuesta a un lado de su ataúd ... esta imagen casi me hace llorar :(
Una "esposa desesperada" trata de aventarse de un edificio de 7 pisos después de que su prometido se hecho para atras minutos antes de celebrar su boda, por fortuna al momento que se avento un hombre la alcanzo a sostener, salvandole asi la vida. (ME IMPACTO)
Un remolino se forma en la costa de Japón despues del Tsunami que acabo con miles de vidas el 11 de marzo.
Bomberos celebran la muerte de Osama Bin Laden
Un joven estudiante es golpeado en la cara por un abusivo policia, ellos solo estaban exigiendo una nueva forma de educación.
Amy Whinehouse muere después de una sobredosis de drogas, fans hacen ofrendas con cigarros y botellas de alcohol para ella
Soldado de los Estados Unidos choca sus manos amigablemente con un niño de Afganistan, ambos se ven felices por ver terminada la guerra.
Después de haber sido expuesta a una peligrosa radiación y haber sido apartada a un lugar mas seguro, una chica mira a su mascota a traves de un vidrio sin poderla acariciar.
Niño de 7 meses de edad es llevado a un hospital debido a su aguda desnutrición en Kenia, gracias a la ayuda de la gente del hospital este bebe no murio y ha mantenido una constante recuperacion.
Si alguna imagen las impresionó porfa hagan llegar esto a alguien más --- GRACIAS! esperemos el 2012 tengamos puras imagenes hermosas.