domingo, 18 de julio de 2010

Tips para tener una relación de 100000000000000!”

1. A las niñas esto las va hacer llorar es lo que todas quieren!!
1- agarrarle la cintura
2- hablarle
3- compartirle secretos
4- darle tu chamarra
5- besarlas despacito
¿¡ Estas recordando algo !?
6- abrazarla
7- agarrar su mano
8- reírte con ella
9- invitarla a algún lugar
10- dejarla estar con tus amigos
Sigue leyendo
11- sonreírte con ella
12- tomarte fotos con ella
13- sentarla en tus piernas
14- cuando te dice que te quiere pelearle que tú la quieres mas
15- cuado sus amigas te digan que la quieren mas que tu, agarrala y dile que no es cierto y agarrala mas fuerte para que sus amigas no se la lleven
¿Estas pensando en alguien?
16- siempre abrázala y dile que la quieres cuando la ves
17- bésala cuando puedas sin explicaciones
18- llégale por atrás y abrázala por su cintura
19- dile que se ve bonita no que se ve sexy
20- dile como te sientes por ella y con ella
..20 necesitas enseñarle lo mucho que te importa
21- bésala en los labios
22- NUNCA le pidas que te compre cosas TU cómprale cosas
23- DILE LO QUE SE SIENTE BIEN
24- hazla sentir querida
25- cómprale cosas, aunque sean chiquitas ayudan
26- NO LE MIENTAS
27- NO LE ENGAÑES
28- llévala a donde quiera ir
29- mándale mensajitos al celular diciéndole que le vaya bien en la escuela y cuanto la extrañas
30- esta ahí para ella para cuando ella te necesite y cuando no te necesite también esta ahí para que sepa que cuenta contigo
¡Sigues leyendo verdad que es importante!
31. abrázala fuerte cuando tenga frió para que ella también te abrace
32. cuando estén solos abrázala y bésala
33. bésala en el cachete; (eso la va hacer pensar que la quieres).
34. Cuando estén viendo una película pon tu brazo alrededor de ella para que ella ponga su cabeza en tu hombro, luego vela para que ella te bese.
35. Nunca le digas que se vaya aunque estés jugando, o tampoco nunca actúes que estés enojado con ella, cuando se sienta mal abrázala para que se sienta protegida
Recuerda esto la próxima vez que estés con ella
36. Cuando la gente hable mal de ella tu defiéndela
37. Mírala fijamente a sus ojos I dile cuanto la amas
38. Acuéstate en el suelo con vista libre a las estrellas viendo ahora pon su cabeza arriba de tu pecho para que oiga tu Corazón, agarrale las manos mientras ella se acurruca escuchándote
39. cuando caminan juntos agarrale la mano
40. cuando la abraces abrázala todo el tiempo posible que la puedas tener junto a ti
Asegúrate de que se sienta amada
41. háblale en la noche para desearle dulces sueños
42. esta ahí para ella cuando necesite llorar y limpia sus lágrimas
43. llévala a caminatas por la noche.
44. siempre recuérdale cuanto la quieres.
¡¡¡Importante!!!!
*45. NUNCA, NUNCA LE DIGAS QUE LA AMAS HASTA QUE DE VERDAD LO SIENTAS Y NUNCA LA ILUCIONEN EN VANO
TU NUNCA SABRAS CUANDO TE VA A NECESITAR DE VERDAD

esto es muy importante.!! check !! tomado de mi revista favorita,,!! coments.,..xoxo

1.-LA COMUNICACIÓN es lo MÁS IMPORTANTE en una relación perfecta. Decir todo, las cosas que te agradan y las que no. Siempre ser sinceros en las cosas que dicen y no intentar quedar bien. Ser uno mismo y hacerle saber al otro es la herramienta más importante para tener una relación muy sana.
2.-Siempre ser detallista y tener siempre ganas de sorprender a la otra persona. Una pequeña flor, una carta, un mail lindo o un regalo mayor. Estos detallitos demuestran el interés y la atención que se le pone a la otra persona. No los dejes de lado y espera que te nazcan del corazón.
3.-Darse el espacio suficiente, porque cuando empieza una relación y se acostumbran a verse diario o con mucha frecuencia, luego ni se pueden separar por dependencia.  Dense el espacio suficiente y tengan en cuenta que tienen obligaciones además de estar juntos. No se limiten su tiempo y espacio.

4.-Evitar agresiones de cualquier manera posible hace más sana la relación. Obviamente se tienen disgustos y conflictos cuando andas con alguien, pero cmo se resuelven y como los enfrentan cambia mucho las cosas. Intenten ser maduros tomando decisiones cuano se enojan y hablarlo ante todo. No sean infantiles y eviten el problema. Enfrentenlo como se debe.
5.-Respetar la privacidad del otro es algo que siempre debe existir…aunque te metas en su face o su hi5 para checar sus amigos, amigas y comentarios, no andes acechando y no te metas en cosas que no te importan. Esto también habla de confianza en la otra persona.
6.-Y justamente el tip 6 es confianza. Siempre es bueno tener un ligero grade de desconfianza (sobre todo cuando se habla del sexo opuesto), pero no puedes vivir estando paranoica todo el tiempo. Debes depositar un grado de confianza en la otra persona, y el igual en tí, sino, nada funcionará.
7.-Dejar ser a la otra persona como quiera es darle la libertad. Que importa si se corta el cabello raro, o se quiere vestir de alguna manera extraña, o le nacen antojos peculiares. Simplemente es la persona la que cuenta, y ese tipo de acciones no se deben juzgar demasiado. No se debe ser posesivo en un noviazgo… se debe ser comprensivo.
8.-En sexualidad, lo fundamental es la confianza, desde dar un beso hasta estar juntos en momento íntimo. Confiar en el otro y saber que todo marcha de maravilla es algo indispensable. En el momento que te sientas incómoda, debes parar e investigar por qué. Una buena plática a veces soluciona problemas muy graves.
9.-Ponerte en el lugar del otro y pensar como él es muy difícil, pero si lo logras, ya vas bien por una relación seria. No veas todo como lo haces tu, todas las personas tienen diferente tipo de perspectiva del mundo, y en vez de juzgar eso, mejor aprende. El mundo no gira alrededor de tí, por eso entra en razón y comprende las cosas desde otro lado u otra mente.
10.-Pura felicidad sin motivo alguno. La felicidad es lo que une a personas desde hace siglos. Cuando tienes tantos detalles, pero sobre todo, eres felíz con tu novio actual, entonces a disfrutar el momento y ser sincera de corazón con tu felicidad.
Las relaciones son de dos personas… y cuando una falla, no vale la pena seguir intentando.