domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Insólito! el Sol tiene dueña y quiere cobrar por su uso


La española Ángeles Durán se ha proclamado como la única propietaria del Sol. Sí, aunque usted no lo crea la mujer de Vigo logró legalmente obtener la propiedad del Astro Rey.
Esta ingeniosa y loca ciudadana se presentó ante un notario local para que dé fe de que se declaraba propietaria del Sol. A pesar de la sorpresa que le generó el pedido de la mujer, el notario levantó el acta pero lo hizo luego de consultar a su Colegio Profesional.
El diario español “La Voz de Galicia” informó que en el acta de manifestación levantada por el letrado se lee está sorprendente frase: “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”.
Durán afirmó que “Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”, pero recordó que ningún acuerdo excluye a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.
El documento determina que “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, y que Ángeles Durán es declarada dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.

La “dueña del Sol” pretende cobrar el uso de la energía solar, ella asegura que distribuirá el dinero de la siguiente manera: 50% para los Presupuestos Generales del Estado, 20% para las pensiones mínima, 10% para investigación sanidad, 10% para disminuir el hambre y, claro, el 10% para sus gastos personales.

Amarró a su hija a un árbol y le cortó la cabeza por haber encontrado trabajo



Allah Ditta, un hombre de la aldea de Rawalpindi en Pakistán fue encarcelado después de que ató a su hija a un árbol y le provocó la muerte con un hacha porque ella había decidido aceptar un trabajo en un salón de belleza.
De acuerdo con la policía paquistaní, el padre de una mujer de 32 años de edad, identificada como “Shagufta” confesó haber asesinado a su hija después de que ella aceptó un trabajo en contra de sus deseos.
Los investigadores dicen que los hermanos menores de la mujer vieron con horror como su padre ató a su hermana mayor a un árbol y luego le dio muerte con el hacha.
“Mi padre la ató a un árbol en la selva cerca de nuestra casa y blandió el hacha en el cuello, matándola al instante”, dijo la hermana menor de la víctima. “Anoche nuestro padre la golpeaba pero otros miembros de la familia intervinieron y el problema fue resuelto por el momento”.
Todo eso cambió un par de horas más tarde, cuando la niña se despertó por el alboroto en la casa. Los dos hermanos menores vieron como su padre sacó a Shagufta de la casa mientras llevaba una cuerda y un hacha en la mano.
Cuando la policía fue notificada ese mismo día, Ditta confesó haber matado a su hija y los investigadores encontraron el cuerpo y un hacha manchada de sangre.
Fuente: TheWeeklyVice.