viernes, 8 de enero de 2016

Una estética para reír

¿Tu vida es bella? ¿Has pensado en cómo te perciben los demás? ¿Eres agradable a la vista o al oído de los otros? ¿Te huyen o se acercan a tí? Antes de plantearte cualquier objetivo, procura resultar bello a los demás, bellos en lo personal, bellos en lo profesional. ¿Cómo te presentas ante los demás? Esta es la cuestión, De nada sirve tener buenos principios, buenos contenidos, si no tenemos un bello envoltorio para presentarlos a los demás. Si bien es cierto, enfocarse en amarnos, cuidarnos y aceptarnos no es tarea fácil, debido a todo el entorno que nos rodea. La creencia del ´´ahora o nunca´´,
Lo que debemos entender es que debemos apreciarnos en 3 dimensiones interior, físico e imagen pero…¿Cómo?
Nuestras situaciones emocionales, espirituales, psicolf


¿Estamos envueltos en un sin número de actividades que no son necesarias en nuestra vida?
Si los seres humanos tenemos todo el universo por explorar

O talvez

¿Mi estetica corporal es buena?
Aveces la vida puede ser muy difícil y aunque es duro fracasar en algo, es mucho peor no haberlo intentado. Si este mundo fuera realmente fácil no ganarías fortalezas, no aprenderías de tus debilidades, no detectaras las amenazas, ni notarias las oportunidades que aparezcan en tu camino, y no aprenderías a valorar lo que implica el esfuerzo, la dedicación, la constancia y las victorias.
En la vida tienes dos opciones, quejarte por lo que el mundo dice de ti o hacer algo para cambiar tu vida, tu eliges,
Es tiempo de empezar a vivir la vida que siempre quisiste
Si un perdedor hace muchos esfuerzos quizás pueda llegar mas lejos que un campeón ¿, sino te esfuerzas al máximo como sabras donde esta tu limite?
No compitas contra los demás, compite contigo mismo, los ganadores creen en ellos aun cuando nadie lo hace.no te dejes vencer por los fracasos aprende de ellos y sigue adelante, si as sido capaz de llegar hasta donde as llegado eres capaz de seguir adelante.
El campo de batalla es tu mente si crees que eres ganador serás ganador y viceversa
La única manera de alcanzar lo imposible es creer que es posibke,  no siempre podras alcanzar

Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
Valorar lo que haces, lo que tienes, lo que hiciste y dar siempre el máximo solo asi te sentiras satisfecho con lo que as hecho en tu vida