miércoles, 2 de diciembre de 2009

*The Princess and the Frog*

holiizZz!! wennop hoy les keria hablar sobre sta peli !! k parece k va a star re super se llama
^^LA PRINCESA Y EL SAPO^^ esto no solo se trata de un nuevo cuento de princesas dirigido por los realizadores de La sirenita y Aladino de disney. Sino que contara con otros elementos tradicionales.
como:
*números musicales que en esta ocasión serán a ritmo de jazz
*un malvado hechicero
*un hada madrina
muy peculiar kmo son las historias de disney:::::
El filme se muestra la clásica historia de una joven que deberá besar a un sapo para hallar a su príncipe azul, aunque esta peli es muy distinta a la clasica historia !!
Esta vez no es igual!! ya k la princesa al besar al sapo mas bien ella se vueleve un sapo en vs que el sapo se vuelva un principe se los dije no todos los sapos se convierten en principes !!

Esta peli aun esta en trailer !! wiii kero k se estrene XD

John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar. quien se ha mostrado confiado en la respuesta del publico, argumentando que los grandes clásicos del estudio son los únicos filmes que siguen vigentes. Con todo esto, una de las decisiones mas arriesgadas en este nuevo filme sera presentar a la primera princesa afroamericana en la historia de Disney -Kida de Atlantis fue quien inicio esta oleada lo
cual no solo ha sido aplaudido, sino que ha motivado a la audiencia a pedir princesas de mas culturas e incluso homosexuales. Nosotros solo esperamos que la magia finalmente este de regreso.
ya k se añadira una nueva princesa a las k ya conocemos !!

increible!!! XD