lunes, 7 de diciembre de 2009

nO CaIgAs eN lA DePrE!!!

1- Una de las mas importantes cosas que debemos de tener presentes es que no porque nos hayan bateado nos tenemos que sentir feas, menos o bien dejar que nuestro autoestima este por los suelos, ya que esto nospodria perjudicar en todos los sentidos y no esta padre el sentirnos asi, por lo tanto hay que tener cuidado con eso chicas.
2.- No porque el chico no nos haya hecho caso debemos de odiarlo o hablar mal de el, si tienes que verlo diario, no hables a sus espaldas cosas de el ni andes hablando mal de el con tus amigas
3- Salir con tus amigas, distraerte sera la mejor medicina para no tenerlo todo el dia en tu mente, vete a hacer ejercicio, a comprar un helado, carga canciones a tu ipod.
4- Escucha canciones alegres, aunque te sientas con el animo por los suelos no todo tiene que ser tristeza y color de negro! nada como la musica para subir los animos.
5- Date la oportunidad de conocer a mas chicos, si te invitan a salir sal, sin estar comparando uno con el otro y porfavor no te pongas a la defensiva con los nuevos chicos que conozcas, si no pensaran que estas loca y saldran huyendo!.
6- No hablar mal de la novia o de la futura novia del chico que te gustaba ya que en primera ella no tiene la culpa de nada y esto solo te dejara en pesima posicion a ti como persona, lo pasado pasado chica, subete tu solita el autoestima, ve tus puntos buenos, ve que muchas chicas con cuentan con tus encantos!
7- Haz actividades que aparte de que te gusten no te hagan estar pensando en el todo el dia, si te gusta dibujar, metete a unas clases de pintura!, baile o alguna actividad que te ocupe parte del dia pero que al mismo tiempo te guste ….. por ejemplo yo me meteria a canto! jejeje
8- No generalices ! … no porque en esta ocasion te haya ido mal con el amor siempre andes diciendo que el amor apesta y que es lo peor del mundo, no pongas nicks tipo: “El amor no existe y todos son iguales” ya que tu solita te hundiras mas en tu depre.
9- No cambies tu escencia, por ejemplo si te gusta el punk y al chico le gusta el metal, no tienes porque cambiar tus gustos solo para pensar que asi le puedes agradar y mucho menos trates de copiar el Look de la novia o de la pretendiente del chico que no te hizo caso (ej: su peinado, su color de cabello, su forma de ser, etc)

10- No lo acoses, cuando te hayas dado cuenta de que no se puede llegar a mas que una amistad con el simplemente no te vuelvas su sombra, acepta que por algo no se pudo y mejor ponte a pensar y alegrate de que te evitaste muchos problemas.

No hay comentarios: